f MY HOME STYLE: CINTAS MASKING TAPE DE GREENGATE

CINTAS MASKING TAPE DE GREENGATE


Una de las novedades más interesante que ha presentado GreenGate en su último catálogo de esta temporada son las masking tape, realizadas con los diseños y los colores de las colecciones de esta temporada. Masking tape  es un tipo de cinta adhesiva de fácil aplicación, que puede despegarse sin dificultad,  no deja residuos y es reutilizable. Como su propio nombre indica (masking) sirve para cubrir cualquier superficie cambiando su aspecto o su color de forma inmediata. Si a estas características le añadimos una gran variedad de diseños, colores y medidas no es de extrañar que se haya convertido en un verdadero best seller. 
Por supuesto tiene infinidad de aplicaciones en decoración,  una de ellas es la que os proponemos en este post: delimitar un espacio en la pared para colocar mensajes, fotografías, notas... una idea muy fácil para los que nunca la habéis utilizado, con un resultado práctico y muy decorativo. 



Desde My Home Style os proponemos realizarla utilizando el diseño Bambi,  perfecto para cualquier espacio de la casa y que además podéis combinar con otros artículos de la misma colección y que viene en una preciosa cajita junto con modelo de topos en rojo.



9 comentarios:

  1. Que ideas tan originales, no se me hubiera ocurrido y queda de lo mas decorativo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gustan! Son unas cintas preciosas :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, puedes soltar tu imaginación con ellas...
    Os invito a mi blog http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hermosas ideas, me encanta el blog así es que me quedo por aquí.Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buenas,

    Acabo de descubrir vuestra maravilla de blog. Tenéis cosas muy chulas y con mucho estilo. Esta idea de la cinta me parece buenísima. Me quedo viendo lo que ponéis.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. It's the best time to make some plans for the future and it is time to be happy. I have read this post and if I could I want to suggest you few interesting things or suggestions. Perhaps you could write next articles referring to this article. I desire to read more things about it!
    My blog post ; samsung galaxy note 2

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarnos y por dedicarnos parte de tu tiempo para dejar tu opinión.