f MY HOME STYLE: WECK jars: novedad en My Home Style

WECK jars: novedad en My Home Style

Recientemente hemos estrenado en nuestra web, un nuevo apartado dedicado a la conservación de alimentosEn él podéis encontrar unos botes de cristal fabricados en Alemania y que son muy populares en toda Europa por su gran calidad, su diseño y los excelentes resultados que ofrecen a la hora de realizar conservas caseras.


Las weck jars  fueron creadas a finales del s.XIX y salieron por primera vez al mercado el 1 de enero de 1900 como una solución alternativa y segura para la realización de conservas caseras bajo unas condiciones de higiene y seguridad impecables. Desde entonces los responsables de la marca no ha cesado en su empeño de mejorar y perfeccionar el sistema para ofrecer actualmente un producto que es útil, no solamente por su funcionalidad, sino que además su diseño es precioso.

             Cada frasco WECK consta de 4 partes:
  1. Un recipiente de cristal de paredes gruesas capaz de soportar la esterilización en agua hirviendo, el congelador y el microondas.
  2. Tapa de cristal plano grueso con bordes redondeados para permitir la salida de aire del interior bloqueando el retorno y así crear el vacío en el interior. El hecho de que la tapa sea de vidrio cobra especial importancia, ya que este material es totalmente natural y no lleva aditivos quimicos ( en especial BPA) que estén en contacto con los alimentos.
  3. Anilla de caucho natural para asegurar el sellado al vacío.
  4. Grapas de sujección realizadas en acero inoxidable indispensables para mantener el contacto firme entre  tapa, recipiente y anilla durante el proceso de creación del vacío.

Además existe una tapa alternativa de plástico, de fácil apertura, para guardar los tarros en la nevera después de su apertura o para usar como recipiente de conservación de alimentos en el frigorífico o la despensa.

 Existe una gran variedad de modelos y diseños de weck jars, con diferente capacidad para adecuarse al tipo de conserva o de uso que se requiera de ellos, desde 80 ml hasta las de mayor capacidad de 2 1/2 L.  En My Home Style hemos seleccionado los 8 tipos diferentes de WECK jars que consideramos más prácticos para el uso doméstico. Podéis ver una comparativa de tamaños y capacidades en el   esquema que os adjuntamos a  continuación:




En la web, dentro de la descripción de cada artículo podréis encontrar información detalla de las medidas, capacidad y demás características de cada uno de los modelos. Además también ofrecemos recambios de todas las piezas (tapas, grapas y anillas)  para que siempre estén en perfectas condiciones de uso.

Como muestra de su utilidad os dejamos algunas ideas para usar y presentar recetas en las WECK jars que seguramente os servirán de inspiración y os darán una idea de su utilidad.

1- Para presentar porciones individuales de recetas y postres . 

Red Velvet cupcakes en Weck Jars



Nutella casera
Imagen


2- En la despensa para guardar todo tipo de alimentos



3- Para conservas caseras



4- En la mesa





5- Indispensables por su cierre hermético para picnic



6- O simplemente para regalar


Hemos recogido una gran cantidad de ideas y recetas para las WECK jar, las podéis encontrar en  un nuevo tablero de nuestro Pinterest. Si tenéis alguna duda o queréis más información sobre las características, modelos  y empleo  de las WECK jars no dudéis en contactar con nosotras en info@myhomestyle.es. 

 Existen muchas copias e imitaciones en el mercado, pero solamente si llevan la marca 
de fábrica con la fresa de su logotipo en cada uno de sus componentes son auténticas 
WECK jars, y ofrecen todas las garantías de la marca.





4 comentarios:

  1. una preciosidad de entrada y de tarros, como todo lo que teneis

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!!
      Un besote para ti también

      Eliminar
  2. ¡Preciosos los tarros!, me encantan todas las cositas para esta temporada.
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarnos y por dedicarnos parte de tu tiempo para dejar tu opinión.