f MY HOME STYLE: GreenGate: Nueva Colección Primavera/Verano 2016

GreenGate: Nueva Colección Primavera/Verano 2016

Con la primavera a la vuelta de la esquina es momento de anunciaros que ya está disponible la nueva colección S/S 2016 de firma danesa GreenGate, una temporada en la que de nuevo el estilo icónico de la casa queda patente en todos sus diseños y estampados, aunque con importantes novedades.


La primera de estas novedades es el lanzamiento de una nueva línea de artículos denominados "Everyday GreenGate" a un precio muy competitivo, con la misma calidad y acabado, y destinada a completar las colecciones de GreenGate pasadas y futuras. Esta temporada la colección Everyday Greengate se presenta con un diseño de inspiración retro, Alice,  en colores lisos con tres de los tonos clásicos de la firma: rosa, azul pálido y verde pálido e incluye todas la piezas habituales en sus vajillas: tazas, platos, azucareros, tetera, jarras...




La serie Marie supone el regreso del primer diseño creado por Mona para  GreenGate a partir de antiguos archivos de diseño francés. Aparentemente fresca y muy femenina, la nueva colección Marie con su original diseño de rayas con flores en tonos pastel, rosa y azul, es elegante y sofisticada, con un gran cuidado en los detalles y en los acabados. 



La nota más veraniega la pone una vez más la combinación del tono índigo combinado con blanco. En su variante de rayas, la colección Sally nos transporta de inmediato a un ambiente de sol y mar lleno de frescura y elegancia. 



La serie Abelone es la colección más cercana al estilo clásico de GreenGate, inspiración rústica y típicamente escandinava con diseños florales en colores tendencia.



1 comentario:

Muchas gracias por visitarnos y por dedicarnos parte de tu tiempo para dejar tu opinión.