f MY HOME STYLE: COMO COMPRAR

COMO COMPRAR



COMPRAR
______________________________________________________________________________


Puedes elegir entre estas dos opciones:

1-Online
Los artículos a la venta en My Home Style  se podrán adquirir en nuestra tienda online. Es suficiente añadir los productos seleccionados al carrito de la compra, y seguir los pasos indicados para proceder al pago (a través de tarjeta VISA o MASTERCARD,  PAYPAL, o transferencia bancaria) y cerrar la operación. Nuestro sistema de pago es totalmente seguro y no almacena los datos de las tarjetas.

Recibirás tres comunicaciones via mail en las que se confirmará: 
1- la recepción del pago realizado 
2- la aceptación del pedido con una lista de los artículos comprados y un enlace a nuestra web para descargar la factura.
3- un aviso de envío con el código de seguimiento para que puedas acceder, a través de la página de MRW, al estado en que se encuentra el envío.

2- Enviando un @mail a nuestro correo electrónico.
Envíanos un @mail a nuestra dirección info@myhomestyle.es indicando los artículos que quieres compar. Te responderemos adjuntando la relación de artículos pedidos, el precio final de tu compra incluyendo el importe de los gastos de envío y los datos para el pago (recibo de PAYPAL o datos bancarios para la transferencia) 

Recibirás tres comunicaciones via mail en las que se confirmará: 
1- La recepción del pago realizado. 
2- La confirmación del pedido con una lista de los artículos comprados y un enlace a nuestra web para descargar la factura.
3- Un aviso de envío con el código de seguimiento para que puedas seguir, a través de la página de MRW, la evolución del envío en tiempo real. 

El tiempo desde que recibimos el pago hasta que el pedido se entrega en el domicilio (siempre que el destino sea peninsular) oscila entre 24 y 48 hrs, salvo raras excepciones.


PRECIOS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES  
_______________________________________________________________________________


En este enlace podéis consultar toda la información referente nuestros datos de empresa y a nuestras Condiciones de Venta   


DATOS
______________________________________________________________________________


En este enlace podéis consultar nuestra Política de Privacidad